Princes of Arabia

Hacía meses que no publicaba en este blog, en lo que aparentemente fue un periodo de cero rol. Pero regreso nuevamente y ahora con un nuevo juego.

Princes of Arabia fue creado para el 24 Hour RPG Movie Mashup Competition. La aventura comenzó el día de ayer, a las 09:00 horas y terminó el día de hoy a las 01:20 horas, hora en que envié el juego a 1KM1KT.


Este juego es el resultado de mezclar las películas de Alladin y Riders of the Lost Ark. Está ambientado en un mítico país árabe y los jugadores interpretan a ladrones en busca de tesoros y aventuras. Princes of Arabia utiliza una versión modificada del sistema de El Rey Muerto, donde la simpleza es la principal característica Todo el juego ocupa sólo ocho páginas.

Descárgalo de la página de 1KM1KT o bien, descarga el PDF aquí. Podrás encontrar más juegos escritos para este concurso en este link.

Como último comentario, debo decir que fue bastante divertido escribir y publicar un juego en menos de un día, pero fue igualmente cansado.

5 comentarios:

  1. Felicidades, tiene una pinta estupenda.
    ¿Habrá una versión en español del juego?

    ResponderEliminar
  2. No por lo pronto, quiero refinar el mismo sistema y usarlo para un juego más desarrollado, esta vez en español.

    ResponderEliminar
  3. ¿Un juego con la misma ambientación o diferente? Estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de este sistema es que se puede adaptar fácilmente a muchas ambientaciones y no puedo resistir la tentación de visitar otros mundos. Así que, ambientación diferente :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Rafael, yo soy el dueño del blog Buccaneer Reducto, un blog que habla de la escena del RPG y espercialmente los Reinos de Hierro de Privateer Press.

    Estoy cayendo más y más por el Indie y tomó la actitud de traducir el rey muerto, y publicado en mi blog. Cheque.

    http://redutodobucaneiro.blogspot.com/2011/05/projeto-x-o-rei-morto-em-portugues-e.html

    Acabo de traducir los Princes of Arabia.

    ¿Hay algún problema con eso?

    Gracias

    www.redutodobucaneiro.blogspot.com
    rafael.jakeline.araujo @ gmail.com
    (Esto se ha traducido en google)

    ResponderEliminar