Un Juego de Rol en 24 Horas

En el 2009, en el foro de 1KM1KT se llevó a cabo el concurso "24 hour RPG Competition", donde los participantes elegían una frase de una lista (algunas de estas eran bastante extrañas) como tema en el que se desarrollaría su juego. Una vez que el participante abría un tema en el foro para su juego, tenía 24 horas para diseñarlo, escribirlo, maquetarlo y publicarlo. ¿El resultado? juegos bastante interesantes como:

Keeton must die (el ganador)
Verge
Geodesic Gnomes
Doom & Cookies
Cloudship Atlantis (este lo escribió un juez y no participó)
Y varios otros.

Ahora, los organizadores de tremenda competencia se han vuelto a reunir para hacer un nuevo concurso, la gran diferencia será el tema: "24 Hour RPG Movie Mashup Competition". Ahora, en lugar de simplemente escoger una bizarra frase, seleccionarás dos películas de una lista para mezclarlas y desarrollar tu juego. La lista incluye una gran variedad de películas de dónde escoger, que van desde Alien hasta Dumbo, pasando por Mars Attack y Apocalypse Now.

El premió, como suele ser en los concursos de 1KM1KT, serán £30 en vouchers de Amazon. Por supuesto, el juego tendrá que estar en inglés pero si te interesa puedes consultar las bases y la lista completa de películas aquí. Tienes hasta Junio para encontrar 24 horas de tu vida para desarrollar un juego de rol espectacular.

1 comentario: