El Rey Muerto


Cien años han pasado desde la caída del Imperio de la Oscuridad. Durante este tiempo la humanidad ha logrado florecer como nunca lo había hecho. Los principados pasan por una nueva época, una época de avances científicos y artísticos.

Pero el mundo es nuevamente amenazado por la oscuridad. El Rey de aquel funesto imperio ha vuelto con un ejército de muertos vivientes, reclamando lo que antiguamente fue suyo. Nuevos Héroes han de surgir para detener al Rey Muerto.

El Rey Muerto es un juego de rol ambientado en un mundo con reminiscencias renacentistas. En él, los jugadores interpretarán a los Héroes que se enfrentarán al ejército de ultratumba que amenaza por conquistar al mundo. Es fácil y rápido de jugar y no requiera gran preparación. Fue creado durante el Rolero de Hierro 2010.

Visita la página de El Rey Muerto, donde podrás encontrar la descarga del último manual y también un bonito fondo de pantalla: http://maledictus.com.mx/elreymuerto/

Lo que la gente dice de este nuevo juego:
"El rey muerto es un juego entretenidísimo, con una ambientación muy sugerente..."
-GriffinNest

"Siempre me han gustado este tipo de formatos para juegos de rol así de ágiles, y creo que algo por el estilo sería idóneo para tren-atobús-sobremesa de estilo rápido."
-Gelingen

"Lo que en principio llama la atención de “El Rey Muerto” es su estupenda calidad gráfica, pero no es su única virtud."
-Javi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario